desde USD 3.115

INCLUYE:

· Transporte durante todo el recorrido europeo en unidades homologadas

con la norma Europea, con WI-FI incluido y choferes experimentados.

· Acompañamiento de Guía correo desde el inicio hasta el fin del circuito

· Traslados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa

· Alojamiento y desayuno Buffet en los hoteles indicados o de similar

Categoría Superior.

· Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte

· Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario

·  Tren Costa del Sol / Madrid incluido en clase Turista

· Seguro TOTAL Trabax

  • Código: 2883
  • Duración:
  • 19  Días 
  • 18  Noches 

Día 1º (Viernes): LISBOA

Salida en vuelo intercontinental con destino Lisboa.

Día 2º (Sábado): LISBOA

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre en Lisboa, capital de Portugal. Alojamiento.

Día 3º (Domingo): LISBOA

Desayuno buffet y salida para realizar la visita de la ciudad con guía local: Mirador del Parque Eduardo VII, Monasterio de los Jerónimos (exterior ), Torre de Belém, Monumento das Descobertas, Basílica da Estrela, Infante Santo, Av. da Liberdade, Praça dos Restauradores, Praça Marquês de Pombal. Esta tarde haremos una excursión opcional a Sintra, Cascáis y Estoril. Almuerzo opcional (Almuerzo en Lisboa incluido en el Europack). Por la noche tendremos ocasión de participar opcionalmente en una cena con espectáculo de los famosos Fados. Alojamiento.

Día 4º (Lunes): LISBOA / MERIDA / SEVILLA (645 Kms)

Desayuno buffet. hacia Mérida, ciudad fundada por los romanos en el siglo I antes de Cristo. Es admirable el conjunto arqueológico de la ciudad antigua, como el teatro romano. tiempo libre y almorzar por su cuenta antes de continuar nuestro viaje a Sevilla. Alojamiento.

Día 5º (Martes): SEVILLA

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Europack) En horas de la tarde recomendamos realizar opcionalmente un crucero por el rio Guadalquivir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92. Visitar la plaza de toros de la Maestranza y por la noche asistir opcionalmente a un espectáculo de baile flamenco. Alojamiento

Día 6º (Miércoles): SEVILLA / GRANADA (307 kms)

Desayuno buffet. Salida hacia Granada famosa por sus grandes ejemplos de arquitectura medieval que datan de la ocupación de los moros, en particular, la Alhambra, una extensa fortaleza que incluye palacios reales, patios y piscinas reflectantes de la dinastía Nazarí y fuentes y huertos en los jardines del Generalife. Llegada y visita del espectacular conjunto monumental de La Alhambra y el Generalife, con sus magníficos jardines, fuentes y arcadas, Patrimonio de la Humanidad. Por la noche recomendamos una visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca. Cena opcional y alojamiento. (Cena en Granada incluida en el Europack).

Día 7º (Jueves): GRANADA / COSTA DEL SOL (124 kms)

Desayuno buffet. Salida hacia Costa del Sol. Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga. Llegada y Cena opcional y alojamiento. (Cena en Costa del Sol incluida en el Europack).

Día 8º (Viernes): COSTA DEL SOL

Desayuno buffet. Día Libre. Cena opcional y alojamiento. (Cena en Costa del Sol incluida en el Europack).

Día 9º (Sabado): COSTA DEL SOL

Desayuno buffet. Día Libre. Cena opcional y alojamiento. (Cena en Costa del Sol incluida en el Europack).

Día 10º (Domingo) COSTA DEL SOL – TANGER (230 kms.)

Salida desde la Málaga para embarcar rumbo a Tánger cruzando el Estrecho de Gibraltar. Llegada a Marruecos y tour panorámico guiado para conocer los alrededores de Tánger, Grutas de Hércules y Cabo Espartel. Tiempo libre para el almuerzo. Posibilidad de excursión opcional a Tetuán por la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11º (Lunes) TÁNGER / VOLUBILIS / MEKNÉS / FEZ (350 kms.)

Desayuno y salida, a través del Medio Atlas, hacia Fez. Primera parada en Volubilis para visitar sus ruinas romanas. Parada para el almuerzo libre en ruta y continuación a Meknés, una de las ciudades Imperiales que llegó a ser capital de Marruecos. Recorreremos su medina, su plaza El-Hedim y su famosa puerta de Bab Al Mansour. Por la tarde llegada a Fez para el reparto de habitaciones y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 12º (Martes) FEZ

Desayuno y visita de la primera de las ciudades imperiales. Fez es la capital intelectual y religiosa de Marruecos. Recorrido panorámico para conocer el palacio real y sus 7 puertas o Dar Al-Makhzen de camino a la medina de Fez El Bali, la más antigua y extensa de Marruecos patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde Bab Boujloud hasta la plaza Es-Seffarine realizaremos un paseo para conocer estas callejuelas, las diferentes construcciones que componen los muros de la medina, además de sus gremios de artesanos y barrios como el de los curtidores de pieles o costureros para ver sus antiguas formas de trabajo. Conoceremos una Medersa y finalizaremos viendo a los alfareros trabajando el cobre. Almuerzo en un restaurante típico y tarde libre. Excursión opcional para recorrer la medina y conocer tiendas de artesanía y alfombras. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 13º (Miércoles) FEZ / CASABLANCA / MARRAKECH (545 kms.)

Desayuno y salida a Marrakech. Primera parada en Casablanca, la capital económica del país, para un almuerzo libre a lo largo de su famosa Corniche y conocer la Gran Mezquita Hassan II. Llegada a Marrakech por la tarde, cena y alojamiento en el hotel.

Día 14º (Jueves) MARRAKECH

Desayuno. Visita de Marrakech, otra de las ciudades imperiales. Visitaremos la Mezquita Koutouia, el Palacio de la Bahia del s. XIX, el barrio judío o Mellah a través de la plaza de la kissaría hasta la plaza Djmaa El Fna, museo viviente y patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad, con narradores de cuentos, encantadores de serpientes, malabaristas y bailarines. Continuamos a través del zoco y sus callejuelas para conocer los gremios de artesanos de carpinteros, afiladores y una farmacia bereber de productos naturales procedentes del argán y derivados. De regreso a la plaza tiempo libre antes del almuerzo en un restaurante típico. Tarde libre. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 15º (Viernes) MARRAKECH / RABAT (320 kms.)

Desayuno. Salida hacia Rabat. Almuerzo libre. Visita de sus puntos clave: la Tour Hassan, mezquita inacabada y el Mausoleo de Mohamed V, en el que la guardia real custodia a caballo la entrada. Tarde libre para pasear por la medina, Kasbah de Oudayas y su paseo marítimo a orillas del río Buregreg. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 16º (Sábado) RABAT / COSTA DEL SOL

Desayuno y salida desde el hotel hacia Tánger para embarcar con destino a España cruzando el Estrecho de Gibraltar. Continuación Costa Del Sol. Alojamiento.

Día 17º (Domingo): COSTA DEL SOL / MADRID (Tren incluido)

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado a la estación de Tren con destino Madrid. Alojamiento

 

Plan 2

Para los Pasajeros sin estancia y servicios en Madrid

Traslado de salida en la costa del sol y fin de nuestros servicios

 

Día 18º (Lunes): MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Tarde libre. Recomendamos visitar opcionalmente la monumental ciudad de Toledo, la ciudad de las tres culturas es un ejemplo de arte y cultura imperdibles. Alojamiento.

Día 19º (Martes): MADRID

Desayuno buffet. Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

  • Desde: 28/06/2024
  • Hasta: 23/08/2024
Régimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.460
DBL
USD 3.335
  • Desde: 06/09/2024
  • Hasta: 18/10/2024
Régimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.420
DBL
USD 3.295
  • Desde: 01/11/2024
  • Hasta: 07/03/2025
Régimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.240
DBL
USD 3.115

Viernes.

NO INCLUYE:

Cualquier item no mencionado anteriormente.

 

CONSULTAR:

Tarifas y fechas de salidas para PLAN 2 de menos días.

 

EUROPACK precio por persona

MADRID / MADRID 19/17 Días

6 Comidas: 130 $

 

COMIDAS

. Almuerzo en Lisboa

. Almuerzo en Sevilla

. Cena en Granada

. Cena en Costa del Sol

. Cena en Costa del Sol

. Cena en Costa del Sol

 

Más circuitos disponibles , consulte a su vendedor de confianza.