Incluye:

Aereos internacionales Buenos Aires / Lima / Buenos Aires con Avianca
Aereos internos Cuzco / Lima
Traslados en privado
Guias
02 noches en Cusco
01 noche en Urubamba
01 noche en Machu Picchu
01 noche en Cusco
02 noches en Lima
Desayuno diario en el hotel
02 almuerzos
Tren Expedition Machu picchu / Ollantaytambo ( ida y vuelta)
Entradas de ingreso a atractivos mencionados en el itinerario.
Asistencia al viajero con seguro de cancelacion

AEREOS:

EZE LIM 5/04/2020 AV 964 5:55 8:40
LIM CUZ 5/04/2020 AV 861 13:58 15:18
CUZ LIM 10/04/2020 AV 862 10:50 12:20
LIM EZE 12/04/2020 AV 965 22:12 4:25


ITINERARIO:

DÍA 1 | CUSCO

Uno de nuestros representantes te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial y te acompañará hasta tu hotel seleccionado.

DÍA 2 | WALKING TOUR CUSCO

Hoy realizará un walking tour empezando por el Templo Coricancha, una de las edificaciones más importantes de la ciudad. Fue uno de los más importantes centros de adoración al Dios Sol de los Incas que fue convertido en un convento tras la llegada de los españoles. Luego visitará la maravillosa Catedral del Cusco, construida entre 1560 y 1664 y terminará el tour visitando el mercado de San Pedro, una despensa de miles de productos de distintas zonas de la región. Finalmente, retornará a su hotel. *La visita al mercado de San Pedro puede ser reemplazada por una visita a la Casa Concha, antigua casona colonial que alberga una impresionante colección de piezas Incas originarias de Machu Picchu.

DÍA 3 | CUSCO ? VALLE SAGRADO

Durante la mañana es recogido de su hotel en Cusco para visitar el pueblo de Chinchero*, un tradicional centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se aprecia una vista privilegiada del Valle. Los habitantes de este lugar conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los Incas, que se refleja en sus vestimentas y artesanías. En Chinchero también se encuentran restos arqueológicos y una bella iglesia del siglo XVII, una de las primeras edificaciones católicas del Perú. Luego de esta visita es trasladado hacia el Museo Vivo de Yucay, haciendo una parada en el mirador de Raqchi. El museo es un centro de interpretación de las tradiciones andinas, donde se realizan demostraciones de la elaboración de obra textil, adobe, cerámica y platería de la misma forma en la que se trabajaban en la antigüedad; una recreación original de las tradiciones Inca. Asimismo, en este lugar viven alpacas llamas y ovejas, ¡las cuales pueden ser alimentadas! Traslado a Ollantaytambo donde tiene tiempo libre para almorzar ( almuerzo incluido). Luego, visite el poblado y sitio arqueológico local, habitado ininterrumpidamente desde tiempos Inca, y suba por la icónica fortaleza construida al lado de la montaña. Finalmente, es trasladado de vuelta a su hotel.

*Las visitas que se realizan los domingos incluyen el mercado local. Almuerzo en el Hotel Posada del Inca

DÍA 4 | URUBAMBA ? MACHU PICCHU

Una movilidad, con un guía, lo recogerá de su hotel en Urubamba a la hora establecida y será trasladado a la estación de Ollantaytambo. El guía lo asistirá en la estación de trenes. Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Aguas Calientes, partiendo de la estación de Ollanta. Desde aquí, realizarás un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la 'Ciudad Perdida de los Incas'. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para almorzar

Disfrutará un delicioso almuerzo en Café Inkaterra.

Disfrute del resto de la tarde libre.

*Equipaje: Por favor empaque una pieza como equipaje de mano para el recorrido a Machu Picchu. Debido a las restricciones de equipaje a bordo de los trenes hacia y desde Machu Picchu, los pasajeros solo pueden llevar un (1) paquete pequeño que no pese más de 5 kg (11 lbs.)

DÍA 5 | MACHU PICCHU - CUSCO

Por la tarde, aborda el tren de regreso a la estación de Ollanta y, desde ahí, una movilidad te llevará a tu hotel en Cusco.

DÍA 6 | CUSCO - LIMA

Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo a Lima. Un representante te asistirá durante el trayecto. A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos.

DÍA 7 | CITY TOUR LIMA

Visite el Centro de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde conocerá la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622, y uno de los varios hermosos edificios coloniales que constituyen parte importante de la identidad de la ciudad. Luego caminará hacia la Casa Aliaga -casa del virreinato entregada por Francisco Pizarro a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga) al fundar la ciudad- una auténtica joya de la arquitectura colonial actualmente habitada por miembros de la familia. Continuará su recorrido visitando la Iglesia de Santo Domingo, construida a finales del siglo XVI, que concentra varios altares y esculturas del virreinato, exponiéndose diferentes épocas y manifestaciones estéticas. Luego será trasladado a los distritos de San Isidro y Miraflores para realizar un paseo panorámico, hasta realizar una breve parada en el Parque del amor antes de seguir su camino hacia el hotel.

DÍA 8 | LIMA

Una movilidad te llevará del hotel seleccionado al aeropuerto de Lima. Uno de nuestros representantes te asistirá durante el trayecto.

DÍA 9| BUENOS AIRES

Llegada y fin de los servicios

CONSULTE DOBLE A COMPARTIR

LA SALIDA SERA ACOMPAÑADA A PARTIR DE 16 PASAJEROS

No incluyen los 2.2% de gastos administrativos y los 25 Usd de gastos de reserva


Seleccionar una Fecha de Salida
Vuelo Compania Clase Desde Hasta
964 AV Y DOM 05 ABR 2020 05:55 BUE BUENOS AIRES DOM 05 ABR 2020 08:40 LIM LIMA
861 AV Y DOM 05 ABR 2020 13:58 LIM LIMA DOM 05 ABR 2020 15:18 CUZ CUZCO
862 AV Y VIE 10 ABR 2020 10:50 CUZ CUZCO VIE 10 ABR 2020 12:20 LIM LIMA
965 AV Y DOM 12 ABR 2020 22:12 LIM LIMA DOM 12 ABR 2020 04:25 BUE BUENOS AIRES
Hotel Categoria Regimen SGL DBL TPL CHD
GRUPAL SEMANA SANTA LIMA STANDARD DESAYUNO 7 ARS 96.240 + 27.544 ARS 78.240 + 26.606 ARS 78.240 + 27.111 ARS 78.240 + 26.612