54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Sudáfrica

Sudáfrica se ubica en el extremo sur del continente africano, con un territorio extenso rodeado por los océanos Atlántico e Índico.
Es dueña de una gran diversidad de culturas, y se reconocen 11 idiomas oficiales, siendo el inglés la lengua más comprendida, pero no la única. Existen por lo menos 20 grupos étnicos y variadas culturas que conviven entre sí. 

Este país presenta un gran abanico de actividades y posibilidades para ser recorrido. Es considerado cuna de la humanidad por los fósiles hallados a lo largo de la historia. Pero no sólo eso; humanidad y naturaleza convergen, a pesar de las grandes ciudades y la tecnología que avanza. Sudáfrica ofrece más de 3000 km de playas que lo invitarán a relajarse, o a hacer excursiones, pudiendo descubrir la variada vida marítima. 

Clima
El clima es generalmente soleado y templado y posee uno de los promedios de horas de luz solar diarios más elevados del mundo. Los inviernos son moderados, aunque ocasionalmente nieva en las zonas montañosas más elevadas, provocando breves períodos de frío en las zonas circundantes. Más del 40% del territorio sudafricano se encuentra a más de 1210 m sobre el nivel del mar, lo cual influye significativamente en la temperatura y las precipitaciones en el interior del país. La provincia del Cabo Occidental goza de un clima mediterráneo (veranos secos y lluvias de invierno), mientras que todo el resto del país tiene lluvias de verano, mayormente en forma de breves tronadas vespertinas. El verano es de octubre a marzo, y el invierno es de abril a septiembre. Aunque en general es un país seco, en Johannesburgo el promedio anual de precipitaciones en mayor que el de Londres.

Vestimenta
En época invernal, deberá llevar ropa de abrigo, ya que por las noches refresca y hay zonas donde puede nevar. Si viaja en otras épocas del año, se recomienda llevar ropa ligera de algodón o lino y ropa de lluvia.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar