54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Perú


Perú es un país con 10 mil años de antigüedad, cuya historia se ve plasmada en sus museos y sitios arqueológicos. La cultura Inca se percibe a cada paso, invitando al turista a descubrir sus encantos.
Pero también su naturaleza es impactante, basta mencionar que el 13% de todo su territorio se ha convertido en Áreas Naturales Protegidas.
Las opciones para conocer este país son variadas, desde el inigualable complejo de Machu Pichu, hasta las líneas de Nazca, los volcanes de Arequipa, el lago Tiquicaca, o la ciudad capital: Lima.


Clima
Perú presenta un clima muy variado, sin embargo puede decirse que está marcadamente influenciado por los Andes y por la fría corriente a lo largo de las costas del Océano Pacífico.
En términos generales, el clima a lo largo de la costa es subtropical árido, con escasas precipitaciones. A lo largo de los Andes, el clima presenta dos estaciones, una de lluvias en verano, y una seca de invierno. En la zona amazónica, el clima suele ser caliente húmedo, con lluvias a lo largo de todo el año, y un breve período de estación seca entre junio y agosto.

Vestimenta
Dadas las peculiares condiciones geográficas del país, es conveniente llevar prendas para todo tipo de clima, y especialmente, zapatos cómodos.
Si viaja en temporada de lluvias, es imprescindible llevar un impermeable. Si visita las zonas selváticas, es recomendable llevar prendas de manga larga, pantalones largos y botas, sin olvidar el repelente de insectos.
Si visita las zonas montañosas, es muy importante contar con anteojos oscuros, así como un buen abrigo, especialmente para la noche.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar