54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Jordania

Jordania se caracteriza por la combinación de paisajes e historia: la naturaleza, la arqueológía de Petra y varios lugares bíblicos son algunos de los motivos que invitan a visitarla.

El desierto de Wadi Rum impacta por estar rodeado de montañas, y por el color de su arena que va variando según el movimiento del sol, a primera hora de la mañana se aprecia en un tono rojo fuerte y luego pasa a ser más anaranjado. Pero sin duda, la puesta del sol en el desierto es un espectáculo único. 

Clima

La mejor época para visitar Jordania es la primavera o el otoño, cuando se pueden esquivar el sol del verano y los vientos del invierno. El invierno puede ser muy frío en el centro y norte del país, incluido Petra y Jerash. La zona del golfo de Aqaba y el desierto de Wadi Rum siguen siendo agradables.

Vestimenta

Dado que Jordania es un país mayormente musulmán, se recomienda llevar un vestuario más bien conservador, tanto a los hombres como a las mujeres, especialmente cuando visiten la parte antigua de Ammán (centro) y los alrededores de las ciudades. Los pantalones cortos no se suelen usar (ni por hombres ni por mujeres) y si los llevara, estaría fuera de lugar en el centro de Amán. Tomar el sol en topless está prohibido y es preferible llevar trajes de baño (de una pieza), aunque en general se aceptan bikinis en las piscinas de los hoteles.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar