54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Suiza

Suiza es la ciudad alpina por excelencia, su paisaje es impactante, con sus valles, sus montañas, las cascadas que se forman tras el deshielo, sus lagos y sus glaciares. Pero no es sólo eso, sino que tiene una robusta cultura fruto de la fusión de franceses, alemanes e italianos. También es dueña de una arquitectura tradicional y de un rico folclore.

Clima
Su clima está dominado por la cadena alpina que abarca gran parte del territorio: es frío y con copiosas nevadas. Sin embargo, en invierno las temperaturas son más suaves en las regiones alejadas de las formaciones montañosas. La zona más templada se da en la región del Ticino, área de transición hacia el Mediterráneo.
Las precipitaciones son abundantes, y en los picos más altos de las cadenas montañosas se registran las lluvias más copiosas. Las precipitaciones se producen en su mayoría durante la primavera y el otoño.
De abril a septiembre es cuando el tiempo es más agradable y los puertos de montaña se encuentran abiertos. Sin embargo, Suiza es un destino fantástico en invierno para los amantes del esquí.


Vestimenta
Para el otoño e invierno se recomienda llevar ropa de abrigo y que sea adecuada para la lluvia, incluyendo guantes, bufanda, gorro y calzado adecuado. Para el verano se aconseja llevar ropa ligera y alguna prenda de abrigo.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar