54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Suecia

Suecia es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y la creatividad. Es un país de armonía e innovación. Una vasta naturaleza, fácilmente accesible incluso en las ciudades, permite activas aventuras. Suecia es un país moderno con fuertes tradiciones arraigadas en cuestiones como la igualdad, el pacifismo y un estilo de vida simple cercano a la naturaleza.
La Laponia sueca ofrece el ártico agreste de parques nacionales con bellas montañas, prados alpinos, glaciares y ríos sinuosos. Camino al sur, hacia la región central de Suecia, las oportunidades para deleitarse con variados paisajes son amplias. En invierno podrá participar en todas las actividades propias de la estación, mientras que en verano, en el campo, podrá disfrutar de la diversa flora y fauna.
A nivel cultural, Suecia es considerada por muchos la cuna del diseño, mientras que la música, el arte y la literatura sueca son admirados en todo el mundo.


Clima
Tenga en cuenta que el clima es más frío cuanto más al norte del país vaya. Gracias a la Corriente del Golfo, Suecia tiene un clima templado. La temperatura del mar, sobre todo la de la costa oeste, es ligeramente más cálida que en el Canal de la Mancha. Durante el verano, el clima en la latitud de Estocolmo es templado y agradable. En el invierno, en cambio, las temperaturas varían entre -10ºC de temperatura al norte del país, y un poco menos frías al centro y sur.


Vestimenta
Siguiendo el dicho sueco que dice: \\\\\\\"No existe el mal tiempo, sólo la ropa inadecuada\\\\\\\", tenga en cuenta que el tipo de ropa a escoger dependerá en buena medida de la época del año y del lugar de Suecia que visite.
Para el verano, se recomienda llevar ropa ligera y algún sweater para las noches, así como un impermeable.
En invierno necesitará buen abrigo, incluyendo guantes, botas, gorro y bufanda. No obstante el frío nórdico, las casas y locales suecos tienen muy buenos sistemas de calefacción por lo que es recomendable vestirse según un sistema de capas, que le permita adecuarse a las distintas temperaturas.
Se recomienda en toda ocasión llevar calzado cómodo, no sólo en caso de visitar zonas rurales, sino también por las calles empedradas de muchas ciudades suecas.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar