54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
España

España es un país mediterráneo de variados paisajes desde sus playas a sus montañas, rico también en cultura, arte, historia y gastronomía; es uno de los destinos turísticos más populares del mundo.
Madrid, su capital, es atractiva con sus museos, entre ellos el famoso Museo del Prado, con sus iglesias y monumentos. Por su parte, Barcelona es una ciudad cosmopolita y llena de vida, en donde no sólo podrá disfrutar de la playa, sino también del arte se vive en cada rincón, como en el Barrio Gótico, en el museo dedicado a Picasso, o las vastas obras de Gaudí, que diseñó la magnífica Sagrada Familia. Otros importantes destinos turísticos españoles son Bilbao y las ciudades de Andalucía (Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada). No se quedan atrás las ciudades declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO: Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Mérida, Salamanca, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo, Alcalá de Henares, Eivissa / Ibiza y San Cristóbal de La Laguna. 

Clima
El clima en España es variado. En el interior y al norte de Andalucía, el clima es continental, con inviernos fríos y veranos generalmente secos y calurosos. En el litoral oriental, por su parte, el clima suele ser templado, con inviernos suaves y veranos cálidos. En el invierno, suele nevar en casi todo el interior, presentando bajas temperaturas.


Vestimenta
Para el verano se aconsejan prendas livianas, y alguna prenda de abrigo. En otoño es recomendable llevar un impermeable. Para el invierno, es recomendable llevar buena ropa de abrigo, especialmente en el interior.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar