54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Croacia

Croacia es un país cuyas ciudades combinan la arquitectura occidental y la oriental, se caracteriza por su respeto a las tradiciones y el cuidado del medioambiente, y ha sabido renovar su imagen e infraestructura en los últimos años.
Pero no sólo sus ciudades son el atractivo turístico de Croacia, sino que la naturaleza de la que es dueña es sin duda uno de los motivos que la convierten en un deseado destino turístico. Rodeada por importantes cadenas montañosas, brilla además por su variada flora y fauna, sus playas y acantilados, y sus islas de agua cristalina.
Puede ser recorrida en cruceros por sus costas, o a través de rutas y circuitos por sus ciudades.

Clima
El clima de Croacia es reflejo de las zonas que lo componen. En las montañas, el clima es frío y seco, mientras que en la costa Adriática, la temperatura es más similar al clima mediterráneo. La franja costera tiene veranos secos y soleados, e inviernos suaves y lluviosos.
Si se quiere disfrutar de los encantos de la costa Adriática, lo más aconsejable es ir en el período de Mayo a Septiembre. En invierno, si le interesa y la lluvia no le molesta demasiado, puede visitar la costa sin inconvenientes. Ahora bien, debe tenerse en cuenta que en el interior las nevadas suelen ser intensas, y el clima es frío.

Vestimenta
Es recomendable llevar un impermeable, y ropa y calzado cómodo. En caso de viajar en el invierno, necesitará buena ropa de abrigo, incluyendo bufanda, gorro y guantes.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar