Hola Marie! Cómo estás? Perdón porque tardamos en escribirte pero la vuelta fue dura, ja!

Antes que nada mil gracias por toda la gestión tanto del regalo de bodas como del viaje.

Te cuento el vuelo de ida genial! Salvo porque a Juan no le andaba la pantallita el resto buenísimo. El hotel de Dubai estuvo muy bien, servicios, desayuno, atención. Cuando llegamos nos dijeron que las excursiones se mantenían pero nos cambiaban los días según el grupo de personas que tenían para las mismas, así que los primeros días los tuvimos libre, el primero fuimos a la playa que es muy bonita pero no estábamos bien equipados, jaja, y el segundo al Atlantis que es genial! El guía de Dubai genial, un grande el tipo! Lo único que nos dio pena es que no pudimos subir al Burj Khalifa porque no había cupo, y tomar un café en la vela era carísimo! Podés creer que hicimos el crucero de noche y nos llovió!!! Increíble no llueve nunca en Dubai!!

Nos encantó la Mezquita de Abu Dhabi, la cultura, muy interesante.

El vuelo a Bangkok también muy bueno, el hotel muy loco pero muy bueno, cenamos en el piso más alto con toda la vista a la ciudad. Bangkok una ciudad complicada, la cantidad de gente, el tránsito, los olores, las comidas, pero fue interesante conocerla. La guía Tawan también muy divina, las excursiones las hacíamos temprano porque hacía mucho calor! Nos dio pena que no hubiera excursión accesible para ir a Ayutthaya, fuimos con un taxi pero nos salió más o menos, no conocía mucho, se quedó sin nafta, todo un tema, ja! Compramos muchas cosas, fuimos al Chinatown también muy bueno y a lugares para tomar unas copas interesante. Hasta en Mc Donald la gente fumaba la pipa de agua, jajaja! Estábamos a 3 cuadras del mercado nocturno y la zona roja, cerca del sky train, que usamos en todo momento.

Chiang Mai nos encantó, amamos ese lugar, el hotel de 10, uno de los mejores que tuvimos!Lo único malo fue que cuando viajamos nos mandaron una valija a Phuket, igual en el aeropuerto se portaron muy bien, el problema es que no hablan mucho inglés. Uno espera que con tanto turismo estén mejor preparados. Igual me dijeron que a las 23,30 hs tendría mi valija en el hotel, y así fue...

El hotel muy bien situado también, la guía nos enseñó lugares geniales para ir a cenar, el mercado nocturno muy lindo y el campamento de elefantes tremendo!! Qué lindo lo pasamos ahí!! Lástima que justo es época de quema de pastizales y el cielo es de color gris constante...

Al llegar a Phuket, en el hotel nos quisieron vender un upgrade, pero nos quedamos con nuestra habitación que era hermosa, el primer almuerzo comimos allí y fue terriblemente caro! Luego, sabiendo que teníamos la calle de la playa, comíamos siempre afuera. La playa preciosa! Hicimos la excursión de James Bond, la disfrutamos mucho!

Phi Phi hermoso, Juan buceó y yo hice snorkel en Phi Phi Lei, visitamos Maya Beach e hicimos snorkel en la playa de nuestro hotel.

La vuelta fue terrible. Salimos de Phi Phi a las 13 hs, llegamos a Phuket a las 16,30 hs, y a las 18 hs al aeropuerto, esperamos hasta las 23 hs que embarcamos. Llegamos a Dubai a las 4 am y el vuelo salía a las 7 am. El vuelo de Dubai a Rio y luego Buenos Aires fue genial. Llegamos cansadísimos pero valió la pena!!!

En resumen, fue un gran viaje!!!! Tuvimos ciudad, montañas y playa, distintas culturas y mucho que aprender. Lo pasamos muy muy lindo.

Gracias!!!

Leti y Juan

Luna de miel

Marzo 2014