54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Volver al buscador
más info
Paises:
India | Emiratos Árabes Unidos |

Ciudades:
Nueva Delhi | Agra | Jaipur | Udaipur | Dubai |

India Sagrada 2018

Volver Recomendar Imprimir PDF Clima

Código:BV170627

Visitas: 2472

Duración: 24 Días

Organizado con Fundación Indra Devi

Para conocer mas detalles descargar el itinerario completo (al final de la página)

Tarifas:

Este producto ya no se encuentra en vigencia

Dolar estadounidense (U$S) : $37.80 (Tipo de cambio al 19-10-2018)

Euros (€) : $44.10 (Tipo de cambio al 19-10-2018)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas:

1 Febrero 2018

Observaciones:

SERVICIOS INCLUIDOS

- Alojamiento de 20 noches en los hoteles mencionados o similares

- Desayuno diario

- Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por autobús aire-acondicionado con asistencia en español

- Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos y hoteles

- Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche aire-acondicionado

- Guía acompañante de habla español desde la llegada en Delhi (Día 1) hasta la salida de Bangalore (Día 21)

- Entradas a los monumentos mencionados.

- Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas- Paquete de bienvenida con un carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas, 100 rupias por persona (moneda de India) para pequeñas propinas para los porteros del primer hotel (mayoría de los vuelos internacionales llegan tarde en la noche, y a nuestros clientes les resultan útil para pequeñas propinas a los porteros, etc. antes de cambiar dinero en la recepción del hotel)y un regalo de parte de su empresa. - 2 botellas de agua mineral y 2 botellas de bebidas suaves de cortesía por persona por día en el vehículo

- Caja Merienda (Snack Box con su marca) por persona de cortesía en el vehículo con frutas /papá fritas/frutos secos/galletaspara los viajes largos entre ciudades (solamente: Delhi- Rishikesh-Delhi, Udaipur-Jaipur, Jaipur-Agra, Agra-Delhi)

- Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.

- Una Foto Gratis por pareja en el Taj Mahal.

- Servicio de Wi-Fi Gratis en el vehículo en Delhi, Rishikesh, Udaipur, Jaipur y Agra NO EN CHENNAI, MAHABALIPURAM, TRICHY NI BANGALORE      (Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta)  

- Un teléfono móvil con tarjeta SIM local* para su tour líder para hacer llamadas nacionales e internacionales    (servicio solamente en India)-SUJETO A DISPONIBILIDAD Y ACTIVACION- Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días por semana.

- Propina para choferes, guías.

 

PRECIOS NO INCLUYEN - Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario - Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario - Honorarios de Pasaporte y Visa - Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc. - Alguna propina para choferes, guías, camareros en los restaurantes, etc.

Itinerario:

DIA 1, 3/FEB - DELHI

9:10 HS Arribo a Delhi, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Habitación desde 1400 horas. Resto del día libre para descansar.

DÍA 2 – 4/FEB - DELHI

Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. A continuación, visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, de gran belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis. Por la tarde visita de la Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfrutando de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitaremos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitaremos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, "Padre de la Nación", fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel. 

DÍA 3, 5/FEB - DELHI – HARIDWAR - RISHIKESH

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Haridwar (240 km aprox).  Visitaremos el Har-Ki-Pauri, el ghat más importante (pasos de baño), los templos y Ashram de Haridwar. Haridwar, es una de las siete ciudades sagradas de la India. La leyenda dice que este fue uno de los cuatro sitios en la India, donde una gota de Amrit, llevado por Garuda, el celeste se cayó. Por tanto, es uno de los cuatro lugares donde el Kumbh Mela, la congregación más grande de la humanidad en cualquier parte del mundo, se celebra una vez cada 12 años. Continuaremos a Rishikesh (30kms, 1hora aprox.), la "capital de yoga del mundo". La célebre ciudad espiritual de Rishikesh se encuentra a orillas del río Ganges, rodeado por Shivalik de las Himalayas en tres lados. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 4, 6/FEB - RISHIKESH

Desayuno. Día libre para participar en las actividades. Por la tarde visita de los Ashrams en Rishikesh y contemplar la ceremonia 'Aarti' (la oración) al atardecer en los ghats de Río Ganges. Alojamiento.

DÍA 5, 7/FEB - RISHIKESH – DELHI - UDAIPUR

Desayuno para llevar. Por la mañana salida por carretera hacia el aeropuerto de Delhi (246 km) para tomar el vuelo a Udaipur. A su llegada traslado al hotel. Alojamiento

DIA 6, 8/FEB -  UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años de edad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, un templo de Dios Visnú. Después, un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido en medio del siglo 18. Por la tarde disfruta de un crucero en barco por el lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir. Alojamiento.

DÍA 7, 9/FEB - UDAIPUR – MOUNT ABU - UDAIPUR

Desayuno, salida hacia Mount Abu (160 km), donde visitaremos Brahma Kumari World Spiritual University y los Templos Jain Dilwara . Regreso a Udaipur y Alojamiento.

DÍA 8, 10/FEB - UDAIPUR - JAIPUR

Desayuno.  Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur (390 km), la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa". Su color rosa terracota proviene de que fuera pintada íntegramente de este modo 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento. 

DÍA 9, 11/FEB - JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber, donde se realiza un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después, paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y  el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Posibilidad de explorar los exóticos bazares de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso conocido como ceremonia Aarti. Alojamiento.

DÍA 10, 12/FEB - JAIPUR - AGRA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (240 km), visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' que fue muy importante durante el reinado de los Mogoles. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 11, 13/FEB - AGRA

Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, entre albañiles y joyeros para su construcción. Se encuentra edificado en medio de majestuosos jardines. También visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Por la tarde visita a la Tumba de Itmad-ud-Daulah, que alberga los restos de Mirza Giyas y Asmat Begum, padres de Nurjahan, la reina del Emperador Mogol Jahangir, famosa por su inteligencia y belleza. Más tarde se podrá disfrutar de una nueva vista del Taj Mahal, ahora desde Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del río. Alojamiento.

DÍA 12, 14/FEB - AGRA - DELHI - CHENNAI

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Delhi (230 km) para tomar el vuelo a Chennai. Recibiremos una bienvenida tradicional . La East India Company se estableció en el año 1639 en el sitio de un pueblo pesquero llamado Chennaipatnam, fue el primer asentamiento británico en India. Hasta 1996, la capital de Tamil Nadu, era conocida como Madrás, hoy es una enorme metrópolis industrial, donde se encuentran muchas de las empresas de Tecnología de Información de la India, por esto la llaman “la Detroit del Sur”, al mismo tiempo, se la conoce como la "Capital Cultural de la India" por sus arraigadas tradiciones y el patrimonio ancestral. Hoy en día esta metrópolis pujante es una mezcla de lo viejo y lo nuevo, lo tradicional y lo moderno. Alojamiento.

DÍA 13, 15/FEB - CHENNAI

Visita a Krishnamacharya Ashram 

DÍA 14, 16/FEB - CHENNAI - MAHABALIPURAM

Desayuno. Por la mañana visita a Templo Kapaleeswarar en Mylapore y la Basílica de Santo Tomé, que alberga la tumba de Santo Tomás Apóstol. También visita el Museo del Gobierno (cerrado los viernes) y la Galería Nacional que es considerada uno de los mejores receptáculos de la escultura de bronce en el país de los siglos 10 y 13, incluyendo el Chola Nataraj – esculturas de Shiva bailando en un anillo de fuego cósmico.  A continuación salida por carretera hacia Mahabalipuram (56kms). Traslado al hotel. Alojamiento.  

DÍA 15, 17/FEB - MAHABALIPURAM/KANCHIPURAM/MAHABALIPURAM

Desayuno. Por la mañana excursión a Kanchipuram, esta es una de las siete ciudades sagradas de la India con más de mil templos, destacando los de Vaikunta Perumal y Kailashanath, el mejor exponente de la arquitectura Pallava.  Luego, visita de los centros culturales de pueblo Cholamandal de los Artistas y Dakshina Chitra (cerrado los martes), centro de artesanía local. DakshinaChitra es un centro de patrimonio donde se pueden apreciar diferentes estilos de vida de los cuatro estados del sur de la India: Karnataka, Tamil Nadu, Kerala y Andhra Pradesh. Más tarde regreso a Mahabalipuram para visitar santuarios monolíticos y los templos rupestres excavados en la roca. Entre ellos, el Templo de la Orilla (Shore temple), construido a Lord Shiva, y los Cinco Rathas, un grupo de templos con nombres de los cinco hermanos Pandavas de la fama de Mahabharata, Alojamiento.  

DÍA 16, 18/FEB - MAHABALIPURAM - TRICHY

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Tiruchirappalli (290 km), universalmente conocida como Trichy, situado a orillas del río Cauvery. Durante la era Cristiana, el lugar era un bastión del poder de Chola. Después de que quedó bajo el control de los Pallavas quien lo cedió a los Pandyas, Trichy volvió a ser parte del Imperio Chola en el siglo X. Hoy en día, Trichy es una fina mezcla de tradición y modernidad construido en torno a la Fortaleza de la Roca. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 17, 19/FEB - TRICHY

Visita a Sri Premanda Ashram . Alojamiento en el hotel.

DÍA 18, 20/FEB - TRICHY- TANJORE - TRICHY

Desayuno. Por la mañana visita de los templos de Trichy. Recorrido por el Templo de Srirangam con 22 gopurams (portales), el Rajagopuram, con sus 72m es el más algo de la India, fue construido en 1987 y domina el paisaje a kilómetros de distancia, mientras que los restantes 21 gopurams fueron construidas entre los siglos XIV y XVII.  Por la tarde excursión a Tanjore (40kms, 1 1/2horas) visitando el Templo Brihadeeswara y el Palacio de Thanjavur. El Templo Brihadeeswara es la joya de la corona de la arquitectura Chola. Fue encargado en el año 1010 d.C. por el Rajaraja (cuyo nombre significa literalmente "rey de reyes"), un monarca muy bien considerado por lo organizado que tenía los nombres y direcciones de todos sus bailarines, músicos, peluqueros y poetas inscritos en la pared del templo - También visita el Palacio de Thanjavur, un gran edificio de mampostería construido parcialmente por el Nayaks alrededor de 1550 AD, y parcialmente por el Marathas. Grandes edificios con pasillos enormes y salas espaciosas, dos torres del palacio, la armería y las torres de observación son visibles desde todas las partes de la ciudad. Situado en el interior del palacio, el museo Raja cuenta con la mejor colección de bronces en el sur. Regreso a Trichy Alojamiento.       

DÍA 19, 21/FEB - TRICHY – BANGALORE

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangalore con conexión en Chennai. Arribo y alojamiento .

DÍA 20, 22/FEB - BANGALORE – PUTAPARTHI

Por la mañana, traslado por carretera hacia Puttaparthi. Se puede visitar el Museo de las Religiones, eL Museo Oriental, Estadio, Escuelas y Universidades construidas por Sai Baba, conocer el Ashra (espacio delimitado donde vive una comunidad religiosa). Además a las 10am y 5pm podremos presenciar el Dharshan y el Samadhi de Sai Baba. Escucharemos sus cantos, conviviremos con los devotos, podremos hacer servicios en la cocina (realmente destacada con opciones occidental, oriental y oriental Sur picante), posibilidad de ir a la biblioteca y conocer y sentir una ciudad Ashram.

DÍA 21, 23/FEB – PUTAPARTHI - BANGALORE - DUBAI

Día libre, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de las 20:05 hs con destino a Dubai. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 22, 24/FEB – DUBAI

Por la mañana, visita del Dubai Clásico. Por la tarde, sugerimos un Safari al Desierto (no incluido).

DÍA 23, 25/FEB - DUBAI

Recomendamos una visita a Abu Dhabi (no incluida). Alojamiento.

DÍA 24, 26/FEB - DUBAI

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de las 7,10 am. De regreso a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

 

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el resultado de la operación matemática:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.


Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar