54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Tailandia

Tailandia es un destino turístico que no sólo ofrece palacios y magníficos templos para visitar, sino que es también un paraíso para quienes disfrutan de los deportes acuáticos y del sol.  En la costa sureste de este país hay playas de arena dorada, aguas azules y una abundante naturaleza tropical.

Clima
Tailandia presenta tres estaciones diferenciadas: el verano (de marzo a mayo) con altas temperaturas; la época de monzones o estación de lluvias (de junio a septiembre), y la estación más fresca (en octubre y noviembre).
De noviembre a febrero se dan las temperaturas más agradables, siendo la media anual de 27º C.

Vestimenta
Es recomendable llevar prendas ligeras de algodón, de colores claros junto con calzado cómodo. Es indispensable llevar protector solar, anteojos de sol y repelente de mosquitos. Siempre es bueno tener un abrigo ligero y un paraguas, especialmente si se viaja en la temporada de lluvias o a la región montañosa. Tenga en cuenta que para la visita de templos y otras zonas, se le requerirá vestimenta acorde, es decir, prendas sin escotes, hombros cubiertos y pantalones largos hasta los tobillos.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar