54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Rusia

Rusia es el país más extenso del mundo, y es una tierra de llanuras, bosques, formaciones montañosas y ríos. Uno de sus mayores atractivos sea, probablemente, que está entre dos continentes, y la combinación entre oriente y occidente. Además, es rica en museos, monumentos y edificaciones históricas, ofreciendo al turista innumerables oportunidades culturales.

Clima
Dada la gran extensión del territorio ruso, se pueden encontrar diversos tipos de clima, desde el clima polar de Siberia hasta el clima árido y desértico del sudeste asiático.
En general, en la zona comprendida entre Moscú y San Petersburgo, el clima es muy frío en invierno, con temperaturas que descienden los 0ºC, y los veranos son frescos y húmedos, con temperaturas medias entre 15 a 20ºC.
Al norte del país, el clima es radicalmente frío, mientras que en el sur hay un clima desértico: muy caluroso en verano, y muy frío en invierno. En ambos casos, el clima es muy seco.
 
Vestimenta
A partir de mediados de agosto, y en invierno deberá llevar buena ropa de abrigo, incluyendo bufanda, gorro, guantes. Es fundamental llevar buenas medias de lana, y calzado forrado. Además, puede ser práctico contar con algún té medicinal descongestivo, o algún remedio para la angina.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar