54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Rumania

Rumania es un país que comprende un variado relieve, empezando con la playa del Mar Negro, de la más fina arena, con el Delta del Danubio que ofrece un paisaje maravilloso, pasando hacia amplias llanuras que alternan con verdes colinas, hasta los altos montes con picos cubiertos de nieve hasta el verano.
Pero además de estas bellezas naturales, Rumania es rica por un arte y una cultura popular que permanece casi intacta desde tiempos remotos. La arquitectura rural, los trajes típicos, las costumbres, los bailes y las canciones son prácticamente las mismas desde hace 2000 años.

Clima
Rumania tiene un clima templado continental, con cuatro estaciones, y caracterizado por grandes fluctuaciones en la temperatura, que es más moderada hacia la zona costera.
La primavera es agradable con noches y mañanas frescas y días cálidos. En verano el clima es caluroso y seco. Las zonas más afectadas son el Sur y Sudeste, en donde la temperatura suele superar los 38°C durante los meses de Julio y Agosto. Las temperaturas son más bajas en las montañas. Entre Diciembre y Marzo se da la mejor ocasión para realizar deportes de nieve.

Vestimenta
Para cualquier época del año es recomendable llevar un impermeable, un sweater  y calzado cómodo. En la temporada invernal es necesario llevar buen abrigo.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar