54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
República Checa

Las ciudades checas destacan, especialmente, por sus cascos históricos muy bien conservados, con iglesias católicas y con casas burguesas. Algunas plazas son netamente góticas, en otras se refleja el estilo renacentista o barroco, pero cada ciudad tiene su ambiente insustituible y los lugares por los que transcurrió la historia. Además, ofrecen variadas oportunidades culturales, que se suman a las posibles actividades para realizar durante el invierno, como es el esquí en las montañas, o durante el verano, perfecto para bañarse.

Clima
El clima es templado. En verano son frecuentes las intensas lluvias en el verano, lo cual, junto al deshielo de la primavera, es causa de algunos problemas por las inundaciones locales (especialmente, en los alrededores de los ríos, al igual que en toda Europa). Sin embargo, las ciudades están bien preparadas para las situaciones de este tipo y, por ejemplo, la capital tiene establecido un sistema especial de la protección de inundaciones.

Vestimenta
Para el invierno es necesario llevar ropa abrigada, incluyendo bufanda y guantes. Para el verano, prendas cómodas con algún abrigo para la noche, y un impermeable. Es recomendable llevar calzado cómodo en cualquier momento del año, debido a las calles empedradas.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar