54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Portugal

Portugal es uno de los destinos más exquisitos de Europa, que combina armoniosamente lo antiguo y lo moderno. Las formas que hay de recorrerla son variadas, desde disfrutar de sus hermosas playas, hasta pasear en bote a lo largo del Río Duero, haciendo una parada en las centenarias quintas para una degustación de vino.
En la región norte de Portugal se encuentran vestigios de sus inicios; una tierra de establecimientos celtas, castillos medievales, fortalezas de montaña y monumentos, de los cuales cada uno tiene una historia que narrar.
Hacia la región central del país, podrá apreciar llamativos contrastes, en los que el pico más alto de montaña en Portugal se encuentra al lado de bellos barrios costeros.

Clima
Portugal presenta un clima moderado, los inviernos no son demasiado fríos ni los veranos son agobiantes. Hacia el norte, el país presenta un clima atlántico con veranos templados y inviernos húmedos. En la región central, los veranos suelen ser secos y los inviernos cortos. Al sur del país, el clima es mediterráneo, más caluroso y seco.

Vestimenta
De Mayo a Octubre, es recomendable llevar ropa cómoda y liviana de algodón, y protector solar. De Noviembre a Abril, se sugiere llevar abrigo, paraguas e impermeable. En cualquier momento del año, es aconsejable llevar calzado cómodo.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar