54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Polonia

Polonia es un extenso país cuyo territorio se ubica en el centro de Europa. Entre sus atractivos se encuentran su patrimonio natural, sus monumentos históricos, su hospitalidad y su respeto por la tradición. A la par de esta última, se hacen evidentes la modernidad y las diferencias culturales de sus regiones.
Polonia es dueña de un paisaje muy diverso: al sur se encuentran las cadenas montañosas de los Sudetes y los Cárpatos, y mesetas. Por su parte, el centro del país está ocupado por llanuras. Al norte, en las cuencas lacustres de Pomerania y Masuria, se esconden cientos de lagos, entre colinas y bosques. Todavía más al norte se extienden las playas bañadas por el mar Báltico.

Clima
En Polonia el clima es templado. En verano (Julio), son frecuentes las lluvias y la temperatura media alcanza unos 19°C; pero tampoco son raros los días muy calurosos con temperaturas que sobrepasan los 30°C. Enero y Febrero son los meses más fríos del año, con temperaturas medias que bajan algunos grados bajo cero. En las montañas, en los meses de enero, febrero y marzo, suelen darse buenas condiciones para la práctica de los deportes de invierno.

Vestimenta
En primavera y verano se sugiere viajar con ropa ligera y calzado cómodo, sin olvidar un impermeable. En invierno, es necesario llevar buen abrigo, incluyendo bufanda, guantes y gorro, así como calzado adecuado.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar