54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Nepal

Este país es poseedor de las cumbres más altas de la Tierra, entre los que destaca el Monte Everest.

En Nepal se puede disfrutar de las mejores vistas del Himalaya, o visitar desde templos en Kathmandú, hasta la encantadora ciudad de Pokhara, pasando por el Parque Nacional de Chitwan.

 

Clima

Se presenta tropical en el sur de Nepal, templado en los valles y frío en la montaña. La estación lluviosa (monzón) se extiende de junio a septiembre, con precipitaciones abundantes y violentas. Las temperaturas son elevadas en verano y las cumbres quedan escondidas bajo las nubes. Los valles interiores y el noroeste de Nepal se ven menos afectados por el monzón. De octubre a marzo, los días son soleados y secos con vientos fuertes en las cumbres. En el Himalaya, el clima es frío en invierno y fresco en verano. 

Vestimenta
El código de vestimenta en Nepal es conservador, así que evite llevar ropa muy reveladora. Siempre debe quitarse los zapatos antes de entrar a una casa, templo o santuario, y asegúrese de no apuntar a alguien con sus pies o pisar los pies de otra persona, ya que se considera una grosería. Señalar a alguien o a una estatua con el dedo también es considerado de mala educación. Si ve a alguien vestido completamente de blanco, es señal de que está de luto, y no deberá tocarlo por ningún motivo.
 
más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar