54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Marruecos

Ubicado al noroeste del continente africano, Marruecos es un país fascinante, que constituye para cualquier visitante un recuerdo especial. 

La cultura, el disfrute de la tranquilidad bajo el sol, y el antiguo arte del regateo donde nada tiene un precio fijo, la degustación de su gastronomía, la hospitalidad y amabilidad de su gente, las ciudades donde el tiempo parece haberse detenido en sus calles, las magníficas fortalezas rojizas, las mezquitas, los oasis repletos de palmeras y todo un desierto, son sólo algunas de sus características.

Clima

En el interior de Marruecos las temperaturas son extremas: mucho frío en invierno y calor intenso en verano. Al norte, encontraremos un clima muy húmedo y suele llover a menudo en invierno; y si en el sur el clima es muy seco y frío.

Vestimenta

Lo aconsejable en todos los casos es no llevar ropa muy llamativa, para no contrastar con los habitantes del país y sus costumbres. También es aconsejable llevar algo de ropa de abrigo aunque viajemos en verano, ya que a pesar de que hace mucho sol por el día por la noche suelen bajar mucho las temperaturas.

Si viaja a las zonas montañosas de Marruecos, como por ejemplo la zona del Atlas, debe saber que las temperaturas pueden descender excesivamente, incluso por debajo de los 0 grados, por lo que es necesario llevar ropa de mucho abrigo.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar