54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Malta

Malta está ubicada a 93 km del sur de Sicilia. Este archipiélago está formado por tres islas: Malta, Gozo y Comino; siendo Malta la más grande y el centro cultural, administrativo y comercial. Por su parte, Gozo se caracteriza más por su agricultura, artesanía y pesca, mientras que Comino está prácticamente deshabitada.
Las Islas Maltesas, de cultura ecléctica, han sido descriptas como un gran museo al aire libre. Su unicidad reside en que una gran parte de su pasado está todavía visible en la actualidad, con construcciones que datan entre las más antiguas del mundo.

Clima
El clima de Malta está influenciado notablemente por el mar y es el típico del Mediterráneo. Las Islas tienen un clima muy soleado con un promedio de cinco a seis horas de sol a mitad del invierno y unas 12 horas de sol en verano. Los inviernos son suaves, con cortos períodos fríos esporádicamente ocasionados por vientos del Norte y del Noroeste procedentes del centro de Europa.
Los veranos son calurosos, secos y muy soleados, cuyas temperaturas son mitigadas frecuentemente por refrescantes brisas marinas. En primavera y en otoño un viento muy cálido procedente de África hace que, excepcionalmente, las temperaturas sean altas y que la humedad sea elevada. En Malta el aire es generalmente seco a causa del corto trecho a recorrer desde la costa africana.  
Es posible bañarse en el mar en los meses de invierno, y la temporada alta de playas puede durar hasta mitad o final de octubre.


Vestimenta
Es recomendable ropa cómoda y liviana para el día, y un abrigo ligero para la noche.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar