54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Italia

Italia combina una fascinante arquitectura antigua, relatora de su rica historia, y unos hermosos paisajes naturales, con sus increíbles montañas, lagos, sus magníficas islas y ciudades, incluyendo algunas pequeñas localidades amuralladas. La arquitectura de Roma, Florencia y Venecia son admiradas por viajeros de todo el mundo.
Además, se suman a su vasto patrimonio cultural obras de célebres artistas como Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, y Boticelli, entre otros.
Así, Italia le ofrece la posibilidad de pasear en góndola, visitar el coliseo romano, apreciar el legado cultural de Florencia, disfrutar de unas buenas pastas o relajarse en las extensas playas de Toscana, entre tantas otras actividades. A todo esto, es inevitable sumarle el carácter amable y abierto de sus anfitriones italianos.
No se puede dejar de mencionar al Vaticano, sede mundial del Catolicismo, que si bien es un país independiente de Italia, eso es mayormente una cuestión geográfico-política. Viajar a Italia es para muchas personas una oportunidad única para visitar la Santa Sede y hasta presenciar algún servicio religioso ofrecido por el Papa. Igualmente, para muchos creyentes de otras religiones diferentes a la católica o para los agnósticos y ateos la visita al Vaticano es una experiencia formidable dada la imponente arquitectura que presenta y a la posibilidad de conocer la famosísima Capilla Sixtina pintada por Miguel Ángel.

Clima
Si bien Italia es imperdible en cualquier momento del año, la mejor época para visitar Italia es la primavera, entre Abril y Mayo, y el otoño, entre Octubre y Noviembre. En estas ocasiones, el país presenta un colorido diverso y fantástico, y es cuando la temperatura es ideal para realizar todo tipo de actividades.
En general presenta un clima templado, aunque pueden presentarse variaciones en función de su ubicación. En invierno las temperaturas rondan alrededor de los 8°C en el norte y centro del país, y los  15°C en el sur. Los veranos son calurosos en todo el país, con temperaturas que en general superan los 30°C.


Vestimenta
En cuanto a la vestimenta, los italianos prefieren la ropa informal pero a la hora de visitar las iglesias se inclinan por la vestimenta formal.
Se recomienda llevar un calzado que le permita recorrer cómodamente sus ciudades. Tampoco está de más llevar un impermeable.
En caso de viajar en el invierno es importante llevar abrigo, y en caso de viajar en dicha época a la zona de los Alpes, es preciso llevar además botas adecuadas para la nieve, guantes, bufanda y gorro.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar