54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Irlanda

Irlanda es un país que atrae por los mitos y leyendas que tiene para descubrir, los hermosos paisajes que tiene para conocer, incluidas sus playas de salientes rocosos y arena dorada, el sosiego de sus lagos y sus pueblos tierra adentro, y la afabilidad de su gente. La historia de este país se remonta al año 6000 a.C., por lo que su patrimonio histórico y cultural es de una riqueza exquisita.

Clima
Los irlandeses suelen decir que, en su país, se pueden tener las 4 estaciones en un mismo día. Esto habla de lo cambiante que es el clima en Irlanda. Su clima es templado; puede llover en cualquier época del año, pero es eso justamente lo que permite que sean verdes los pastos de sus paisajes.  El sureste es la región más cálida y tiene el mayor número de días soleados del país.
Si se busca tener más horas de sol y días más cálidos, se recomienda viajar en junio, julio o agosto, ya que en esas épocas puede haber luz natural hasta casi las 11 de la noche. El verano también atrae a muchos turistas, y en esta época suelen darse muchos festivales anuales. En primavera y en otoño el tiempo es realmente agradable.
En Irlanda no nieva mucho, pero durante el invierno los días son cortos. Sin embargo los días grises del invierno son parte de una auténtica experiencia irlandesa.

Vestimenta
Debido al clima cambiante antes mencionado, siempre es bueno estar preparado para tiempo frío y lluvias imprevistas. Por esto, se recomienda llevar un impermeable y un paraguas. Por lo demás, la vestimenta a llevar dependerá de la estación del año en que viaje.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar