54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Inglaterra

Inglaterra es dueña de unas de las principales atracciones turísticas del mundo, y sin dudas, un país digno de ser visitado. Se divide en 9 regiones distintas, cada una de las cuales tiene su personalidad, historia y cultura únicas. En Inglaterra conviven armoniosamente lo antiguo y lo moderno. Además, la moda británica es mundialmente conocida por ser innovadora, e incluso algo excéntrica y provocadora.
Por su parte, Londres, su ciudad capital, es una metrópoli multicultural que está llena de encanto, desde sus reconocidos monumentos, como el Big Ben y la noria London Eye, hasta sus famosos museos, sea el Tate Modern o el British Museum.

Clima
El clima en Inglaterra es comúnmente variable, incluso dentro de un mismo día, independientemente de la época del año. Además, suele llover frecuentemente. Enero y febrero son los meses más fríos del invierno, especialmente en la costa. El mejor momento para visitar Inglaterra es durante los meses de mayo a septiembre, especialmente en julio y agosto si se la quiere visitar en sus meses más calurosos.

Vestimenta
Se recomienda en invierno llevar ropa adecuada para el frío, buen abrigo. En verano es aconsejable llevar algún abrigo liviano para las noches. En cualquier época del año, se recomienda llevar paraguas o impermeable, y calzado cómodo.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar