54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
India

Este país ofrece variadas posibilidades para conocerlo, desde la riqueza de su cultura budista e hindú y sus templos, como museos y monumentos de Bombay.

A sus bellos paisajes se suma una fauna única en el mundo, como los rinocerontes de un solo cuerno, búfalos, tigres, panteras, leones asiáticos, y numerosas aves.

Además, en el país conviven múltiples religiones, cada una de las cuales ofrecen múltiples ritos que uno no deja de admirar al visitar este país.


Clima
El clima en India presenta variaciones importantes, aunque se pueden distinguir tres tipos de clima: Verano muy caluroso en la mayor parte del país (abril a junio), monzón (junio a septiembre) e invierno (noviembre a marzo). Podría decirse que la mejor época para viajar es la fresca estación seca, entre noviembre y marzo. Los estados del norte como Delhi o Agra tienen muy buen clima en esta época, y el centro del país aún es agradable. El sur de la india suele ser siempre caluroso y asfixiante en mayo y junio, por lo que si quiere visitar dicha zona, será mejor que espere a enero, febrero o marzo. Para subir a las montañas del Himalaya es recomendable ir en agosto y septiembre.

Vestimenta
Si viaja en verano, se recomienda llevar ropa ligera de algodón, mientras que si viaja en invierno o piensa ir hacia el norte del país, debe llevar ropa de abrigo. Imprescindibles el calzado cómodo y un impermeable para la lluvia.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar