54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Hungría

Son múltiples las actividades que ofrece Hungría. Se pueden apreciar muchos monumentos impactantes, entre los cuales se destaca el casco histórico de su capital Budapest, aunque su patrimonio cultural es vasto en distintas ciudades. Paralelamente a ello, también ofrece oportunidades de realizar deportes al aire libre como kayak o canoa, ciclismo, golf o vela en el Lago Balatón, o disfrutar de sus parques naturales del país.
Además, es un destino ideal para aquellos que disfruten del buen comer, por el foie o por sus típicas sopas. Hungría es considerada la segunda reserva mundial de aguas termales, con manantiales ideales para todo aquel que quiera descansar.

Clima
El clima es continental, con inviernos fríos (en varias ocasiones con temperaturas bajo cero), especialmente en los meses de Diciembre y Enero. En la primavera y el verano, las temperaturas son muy agradables, y los días suelen ser largos y soleados.


Vestimenta
Si viaja en primavera o en verano, se recomienda llevar prendas ligeras y, especialmente, un impermeable. Si viaja en otoño o invierno, necesitará ropa de abrigo, incluyendo bufanda, guantes y gorro. En toda ocasión es recomendable llevar calzado cómodo.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar