54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Francia

Francia deslumbra por su romanticismo, su historia, su arte, sus monumentos, y su sencillez campesina. Todo en Francia fascina por su belleza, desde el palacio de Versailles y los castillos del valle de Loira, pequeños pueblos encantadores como St. Paul de Vence, las montañas y las playas de la costa Azul, como su imperdible ciudad capital, París, con su torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el museo del Louvre, la Basílica del Sagrado Corazón en Montmartre y tantas otras imperdibles atracciones turísticas.

Clima
En el invierno, las temperaturas son bajas en todo el país, especialmente en la zona de los Alpes y los Pirineos, donde suelen descender bajo cero. Es muy frecuente verse sorprendido por suaves lloviznas, especialmente si viaja a París en esta época.
En el verano, la temperatura ronda los 27ºC en la mayor parte del territorio francés.
La mejor época para viajar a Francia es en el mes de Junio, cuando empieza a presentarse un clima cálido, sin ser agobiante. Igualmente, en Septiembre, que aún conserva el encanto estival pero sin las temperaturas propias el verano. La primavera suele asentarse no antes de Mayo. Si su idea es hacer un viaje de esquí a los Alpes y Pirineos, la temporada va de Diciembre a Abril.

Vestimenta
En el invierno, es necesario llevar ropa de abrigo, que incluya gorro, bufanda, guantes y medias gruesas. En el verano, se recomienda llevar ropa ligera, aunque es bueno contar con alguna prenda de abrigo. Siempre que visite París es aconsejable tener un paraguas pequeño.
En general, se acepta la ropa casual para la mayoría de los sitios, salvo que se trate de restaurantes formales, teatros, o si una familia francesa lo invita a su hogar. Para ir a bailar, es frecuente que requieran zapatos para el ingreso en la disco (no zapatillas).

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar