54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Estados Unidos

Estados Unidos tiene variados destinos turísticos para ser recorridos, con innumerables sitios de interés a lo largo y ancho de su extenso territorio.

Puede recorrer las grandes ciudades y experimentar su ritmo cosmopolita, como dejarse maravillar por las comunidades más pequeñas. Además de toda la oferta cultural de la que podrá disfrutar, también podrá optar por visitar sus costas panorámicas, centros de esquí, desiertos y profundos cañones.

Clima
El clima en Estados Unidos puede ser muy variable de un lado a otro del país. En las zonas de Hawai y Florida, puede presentarse un clima tropical, en Alaska un clima ártico, en California un clima templado, y en los estados del Nordeste, climas húmedos.
En el centro del país puede decirse que las temperaturas son moderadas, con inviernos muy fríos, aunque las temperaturas también varían de una zona a otra, en función de la altitud del territorio.

Vestimenta
En la temporada de invierno es importante que lleve buena ropa de abrigo, incluyendo guantes, bufanda y medias abrigadas,
Si viaja en primavera o en otoño, se recomienda llevar abrigo ligero y un impermeable.
Según las zonas, en verano puede hacer mucho calor, debido a las temperaturas y a la humedad. Por ello, se recomienda llevar ropa ligera, zapatos cómodos, e igualmente llevar abrigo debido al aire acondicionado de muchos establecimientos.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar