54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Dinamarca

Dinamarca es un país donde todas las distancias son pequeñas, lo cual hace posible alternar la vida agitada de la ciudad con la relajada campiña. El país ofrece playas, bosques y numerosas oportunidades culturales y artísticas.
Es un país industrializado cuyo nivel de vida es uno de los más altos del mundo. Podrá recorrerla a través de excursiones a lo largo de su territorio, navegar por sus islas en cruceros, andar en bicicleta por Copenhaue, visitar sus monumentos, entre otras posibilidades de este dinámico país.

Clima
En Dinamarca el clima es templado, ni frío ni calor en extremo. En general, los veranos son soleados y cálidos. En otoño, las temperaturas suelen ser agradables aunque algo frescas. Los inviernos son en general suaves, con pocas heladas y nieve.

Vestimenta
Debe ser acorde a la estación que se visite. Es necesario llevar ropa de abrigo en el otoño e invierno, asó como también en los inicios de la primavera. En verano se puede llevar ropa ligera. En cualquier época del año es bueno tener un impermeable, y calzado cómodo para caminar.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar