54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Colombia

Además de su famoso café, Colombia es un país con muchas maravillas por descubrir. Tiene costas en los océanos Atlántico y Pacífico. Su región caribeña comprende desiertos, montañas de bosques húmedos, golfos con playas blancas, selvas y archipiélagos con paraísos de coral. Ingresando por el sur del país se encuentra la cordillera de los Andes. Además, cuenta con 400.000 km2 de Amazonía, llanura de extensa selva en la que aún viven numerosas comunidades indígenas.

Clima
Posee un clima tropical, predominantemente cálido y húmedo, con temperaturas que se mantienen estables la mayor parte del año. En casi todo el país se presentan dos períodos de lluvia —de abril a junio y de agosto a noviembre-, generalmente con chaparrones cortos al finalizar el día. El país goza de durante todo el año de igual cantidad de horas diurnas y nocturnas.

No obstante lo anterior, las temperaturas presentan variaciones en función del relieve (más que de la estación). Puntualmente, en la región del Amazonas colombiano, el clima es variable, ya que depende de las precipitaciones acaecidas en Los Andes.

Vestimenta
En la región caribeña se sugiere llevar prendas livianas de algodón, sombrero y calzado cómodo. Son fundamentales el protector solar, anteojos de sol y repelente de insectos. Si viaja en la temporada de lluvias, le será útil un impermeable, y en toda ocasión puede resultar práctico contar con alguna prenda de abrigo liviano.
Para el resto de Colombia, deberá llevar prendas adecuadas para el calor y para el frío.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar