54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
China

China es un país muy extenso, y presenta una gran diversidad de opciones para ser visitada. Sin duda, la larga lista de dinastías que gobernaron el país ha ido dejando huellas a los largo de la historia, y es en Beijing, la capital del país, donde se pueden apreciar dichas influencias.

Deslumbran sus siete antiguas capitales: Anyang, Xi’an, Luoyang, Kaifeng, Nanjing, Beijing y Hangzhou, donde se conservan cuantiosas reliquias culturales y artísticas. Entre ellas, se encuentra la Gran Muralla, única obra antigua que -según los astronautas- se puede apreciar desde la luna; o el Palacio Imperial, considerado como la “octava maravilla”.

Entre sus múltiples manifestaciones culturales, se encuentra la famosa ópera de Pekín.


Clima
Dada la extensión de este país, el clima en China suele ser muy variable. Generalizando, se podría decir que el sudeste posee un clima suave y húmedo, y el norte es bastante frío y seco. En la parte central y sur del país, el clima se hace más tropical.

Abril, mayo, septiembre y octubre son los meses más populares turísticamente hablando, ya que allí se dan respectivamente la primavera y el otoño, y el clima más cómodo. El verano es también una buena época para ir, pero as temperaturas son más altas y ocasionalmente llueve.


Vestimenta
Si se viaja en primavera o en otoño, es conveniente llevar ropa ligera y algún abrigo. En verano, llevar ropa fresca. Si viaja en otoño, deberá llevar ropa de abrigo, excepto para las zonas tropicales, donde le hará falta un impermeable y un paraguas.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar