54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Canadá

Canadá es un país de extenso territorio que ofrece numerosas posibilidades de ser conocida. Posee paisajes de ensueño, ya sean bosques, montañas, colinas, praderas, lagos y playas. Además de estos paisajes, podrá disfrutar de las distintas ciudades llenas de vida y encanto.


Clima
Dada la extensión del territorio canadiense, que va desde el océano Atlántico hasta el Pacífico, el clima presenta marcadas variaciones según la zona en que uno se encuentre.
La primavera comienza a fines de febrero en la costa oeste, mientras que en el resto de Canadá, las temperaturas comienzan a hacerse más cálidas a partir de abril, extendiéndose la primavera hasta junio. A partir de junio y hasta agosto se presenta la temporada estival.
En septiembre y octubre, durante el otoño, las temperaturas comienzan a refrescar, aunque se mantienen en valores agradables.
En invierno, las temperaturas son frías, y se presentan nevadas.

Vestimenta
Deberá tener en cuenta a la hora de armar sus valijas qué región visitará y en qué época lo hará, debido a las variaciones climáticas antes mencionadas. Si visita zonas costeras, tenga presente llevar un impermeable, puesto que son frecuentes las lluvias en estas zonas.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar