54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Brasil

Es el quinto país más grande del mundo, con una cultura muy rica y variada, que sobresale con su música, sus danzas, su pasión por el fútbol y su arquitectura.
 
Las oportunidades turísticas que ofrece Brasil son numerosas, desde su música, celebraciones y carnaval, como sus bellos paisajes de diversas playas (cada una de las cuales tiene su singularidad), morros y bosques. Sin duda, entre sus importantes atractivos turísticos, no pueden dejar de mencionarse las cataratas del Iguazú, o el Amazonas.

Clima
El clima es predominante tropical, por lo que no hay marcadas diferencias entre las estaciones, contando con temperaturas medias casi todo el año.
El verano (de octubre a marzo) es más húmedo y caluroso que el invierno (de abril a octubre). Las lluvias en la zona de selvas se caracterizan por ser cortas y abundantes, pudiendo aparecer de improviso. En las tierras interiores del sur del país, hacia los Estados de Río Grande do Sul y Paraná, el invierno presenta temperaturas frescas.

Vestimenta
Se recomienda llevar ropa ligera de algodón, sombrero y calzado cómodo. Son imprescindibles los anteojos de sol, protector solar y repelente contra insectos. Siempre viene bien una prenda de abrigo ligera (en ocasiones pueden encontrar sitios con aire acondicionado muy fuerte) y un impermeable, especialmente si se viaja hacia las zonas de selva o en la temporada de lluvias. Tenga en cuenta que algunos centros nocturnos y restaurantes exigen ropa formal.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar