54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Bélgica

Bélgica se divide en dos regiones: la de habla neerlandesa al norte (Flandes) y la de habla francesa al sur (Valonia), con la capital Bruselas en el punto medio. Sede de la Unión Europea y de la OTAN, Bélgica es bien conocida por sus finísimos chocolates, waffles belgas,  y una amplia variedad de cervezas, entre otras cosas.
Sus escenarios varían desde colinas y bosques (atracción para los esquiadores en invierno, y los amantes del kayak y ciclismo de montaña en verano), a jardines, estanques canales y antigua arquitectura propia de los cuentos de hadas.

Clima
La mejor época para visitar Bélgica es en verano (ya que no suele ser demasiado caluroso), para evitar el frío y la oscuridad del invierno, así como el clima impredecible de las estaciones intermedias. No obstante ello, los inviernos tampoco son excesivamente fríos.

Vestimenta
En verano se recomienda llevar prendas ligeras y algún abrigo para la noche. En invierno son fundamentales las prendas de abrigo, incluyendo guantes y gorro. En cualquier época del año, es recomendable llevar un impermeable.

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar