54114784-3313 | info@bellargentina.com
Viajes a Medida | Corporativo | Grupos | Lunas de Miel | Destacados
Argentina

La República Argentina tiene una variedad de paisajes bellísimos que cautivan a cualquier turista que la visita. Las cataratas del Iguazú, la Cordillera de los Andes, los glaciares en el sur, o salares y desiertos, son algunos de los tantos escenarios naturales para contemplar.

Pero además, el país presenta una gran diversidad cultural, que se pone de manifiesto no sólo en sus famosos compases de tango o los típicos gauchos, sino también en la rica propuesta teatral y musical, no sólo en el circuito comercial de la Av. Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sino también en su prolífica movida cultural independiente.

Clima

Debido a la extensión del territorio argentino, presenta una variedad de climas: templado y húmedo en la llanura pampeana, frío y húmedo en el extremo oeste de la Patagonia, subtropical en la parte norte de la Mesopotamia, y cálido en el Noroeste. De noviembre a marzo, la temperatura media es de 23° C y de junio a septiembre, de 12° C.

La mejor época para visitar la Patagonia es de octubre a abril, mientras que de junio a septiembre es la mejor época para ir a esquiar. Córdoba, San Luis, Mendoza, Iguazú y el noreste son destinos para visitar en cualquier época del año. El clima de la zona noreste de Salta, Tucumán y Jujuy es muy agradable todo el año exceptuando las lluvias de enero a marzo que pueden llegar a complicar algunos circuitos turísticos.
Buenos Aires y la llanura pampeana, pueden visitarse todo el año, pero tenga en cuenta que en verano la temperatura puede llegar a más de 40°C. Preferentemente, evite el mes de enero ya que la mayoría de los residentes argentinos toman sus vacaciones en masa, colmando los distintos puntos turísticos del país.

Vestimenta

Se recomienda ropa y calzado cómodos, alguna prenda de abrigo e impermeable. Si viaja a la Patagonia, o en invierno, el abrigo es esencial.

 

más info
Ciudades
Ubicación

Suscribite a nuestro news!

.
diseño y desarrollo: consult-ar